Toco y me voy: Bilardo y el Gatorade

No es la primera vez que citamos en este blog una historia de Carlos Bilardo con alguna bebida dentro de un campo de fútbol, si bien está es bastante más reciente y nos transporta a su última etapa como entrenador, cuando dirigía a Estudiantes de La Plata.

Resulta que venía de una agria polémica, como no, en cuanto a su metodología y a su valoración de un fútbol atractivo para el espectador. Le acusaban un exceso de profesionalismo (?) a la hora de dirigir, encorsetando el talento de sus jugadores en favor del trabajo colectivo. Un entrenador que no disfrutaba del juego y transmitía ese sentimiento a sus jugadores.

'El Doctor' de gesto irónico él a la hora de contestar a esta serie de comentarios, quiso responder 'a su manera' y aprovechó una visita de su equipo al Monumental para jugar ante River montar uno de sus números.
Acudió al banquillo con una cubitera y una botella de champagne, para disfrutar del partido que iba a dirigir desde el banco.

En lo que no cayó Bilardo es que, según la legislación argentina, está prohibida la entrada o consumo de bebidas alcohólicas dentro de un estadio, por lo que la policía hizo acto de aparición y no le permitió ejercer su trabajo.
En el descanso, 'El Narigón' apareció para dar sus explicaciones a la prensa





La imagen de Bilardo con la copa de champagne y sus posteriores explicaciones, dieron la vuelta al mundo... y parece que esa vez, le salió el tiró por la culata

Publicar un comentario

4 Comentarios

Jorge-George Olmos ha dicho que…
Genial el video, me acuerdo de aquella escena, madre mía,genio y figura, yo tengo una anecdota con el a ver si la pongo en mi blog

Un saludo

Atletico-Liverpool

The Kid Torres
latitudfutbol.net ha dicho que…
Jajaja... "Tiene Gatoréi"... jajaja. ¡Qué grande es Bilardo, por favor!
Futbólogos ha dicho que…
A ésto deberían referirse con la frase "El fútbol es así...". Facultad de Historia Futbólogos
Miquel ha dicho que…
Lo que más me sorprendió es que pudiera meter Gatorade en una botella de champagne a la que después le quitó el precinto y descorchó. ¿Acaso lo haría Chuck Norris?



Saludos