Toco y me voy: Abreu suma otro equipo

Con casi todo el fútbol (tenemos Interliga) en América de vacaciones no me queda otra que hablar de rumores y fichajes. Dentro del espíritu medio bizarro de esta sección del blog no puedo dejar pasar la oportunidad de volver a traer a la palestra a un gran amigo del blog como lo es "El Loco" Abreu.

Y es que en su búsqueda de volver a mandar, o por lo menos decir algo más en el Brasileirao (ché, la Premier de Sudamérica) el Botafogo se había centrado, entre otros, en la contratación del punta charrúa para su delantera. Falta le hace al Fogao jugadores de experiencia y renombre en esta nueva etapa desde que volvió a la Seria A brasileña.


Pero lo más relevante, lo que más me hace alucinar, es la cantidad de equipos por los que ha pasado "El Loco", incluso con distintas etapas en un mismo país (incluídos el suyo propio y España -con el que estuvo a punto de jugar en un tercer equipo si se hubiera hecho lo de su fichaje por el Málaga-)
Desde que debutó como profesional en 1994 en Defensor hasta su fichaje por Botafogo para 2010, ha pasado por la friolera de dieciséis equipos, uno por año, vamos.

Aventuras tan exóticas como la del Beitar de Jerusalén o los Dorados de Sinaloa, equipo en el que coincidió con Lillo y Guardiola, contrastan con etapas más serias como la de River o en el América de México y hacen que, por lo menos aquí, debido a su paso por el Dépor, no se le tome tan en serio como sus buenos números con punta.

Así, a falta de saber qué será de Maxi López, el Brasileira contará con dos buenos delanteros, discutidísimos en nuestra Liga.

Publicar un comentario

3 Comentarios

David Alonso ha dicho que…
Hola¡¡
El Loco, un auntentico trotamundos del mundo del futbol, esperemos que triunfe en su nueva aventura¡¡
un saludo¡¡
Miquel ha dicho que…
A mí, este tipo de jugadores me generan una duda: ¿son mercenarios o realmente les gusta tanto jugar a fútbol que les da igual donde hacerlo?



Saludos
Rubén Blanco ha dicho que…
A mí me da la sensación de que cada cierto tiempo tienen que ir buscandose la vida porque no acaban nunca de responder a las expectativas. Todos han sido equipos de segundo y tercer nivel. Tendrá un buen representante.