Que de un tiempo a esta parte todos los grandes del fútbol mundial no pueden estar más de un año usando el mismo modelo de camiseta es algo que no se puede negar. Es un caramelo demasiado dulce para no caer ¿cuántos hinchas cumplen religiosamente en acudir a las tiendas del club tan pronto son presentados las nuevas equipaciones? Muchos ingresos de los que no sabemos hasta que punto son importantes, pero debe ser mucho cuando hasta los fichajes se han llegado a justificar por la venta de camisetas.
El amor a los colores es muy grande y a veces hasta hemos tragado con modelos imposibles por seguir presumiendo de escudo. Incluso en ocasiones la inclusión de algún color o de la modificación de alguna seña clásica del diseño o los colores ha iniciado alguna pequeña polémica que siempre acaba cayendo en el olvido.
Pero ojo, que después de algunos años, Boca Juniors ha decidido cambiar de patrocinador, de logo publicitario que ocupa la mayor parte de su camiseta y parece que la elección del nuevo anunciante no ha podido ser más equivocada.
Boca Juniors lucirá a partir de ahora el logo y las siglas de la empresa de electrónica LG. ¿Qué problema hay? Que los colores de este empresa son el rojo y el blanco... los mismos que usa el eterno rival de los Xeneizes
Esto ha hecho hervir la sangre a la hinchada boquense. Si bien la situación deportiva no es la mejor, ahora sólo hace falta pasear los colores de River por toda Sudamérica.
Una gran parte de los aficionados han decidido organizar protestas contra este diseño y parece que la cosa, aunque pueda quedar ahí en un futuro no muy lejano, va a dar que hablar hasta que otra acontecimiento (como que el equipo empiece fuerte el Apertura) centre la atención de todos.
Eso sí, como Argentina es un país lleno de creativos, ya han encontrado una solución en la que todos ganan...
14 Comentarios
Honestamente, el tema de las camisetas "mancjhadas" me parece una tontería para protestar por ella. Pero el tiempo libre es muy peligroso, y con tal de no trabajar, uno se mete en cada tontería...
Ariel, me dejas de piedra con lo de Coca-Cola... tengo que investigar esa leyenda urbana...
Saludos
Un abrazo.
Dudo mucho que CocaCola acceda a cambiar otra vez sus colores corporativos, por ende, viste algo histórico.
Saludos
Creo que junto con el logo de Coca Cola se podía leer la frase "La Bombonera no tiembla. Late", haciendo referencia a los comentarios de los equipos visitantes que siempre comentan que cuando el estadio está lleno el piso, el terreno de juego se mueve de una manera notable.
Un abrazo.
Saludos
Es más, todo lo que acontece en el fútbol me parece poco relevante, hay cosas más importantes como la salud, la familia y alguna cosa más, pero oye, el fútbol es la vía de escape y entiendo que la gente le de importancia a veces a detalles como estos.
Saludos
Saludos.