Toco y me voy: Manchan la remera de Boca

por | 17:09:00
Que de un tiempo a esta parte todos los grandes del fútbol mundial no pueden estar más de un año usando el mismo modelo de camiseta es algo que no se puede negar. Es un caramelo demasiado dulce para no caer ¿cuántos hinchas cumplen religiosamente en acudir a las tiendas del club tan pronto son presentados las nuevas equipaciones? Muchos ingresos de los que no sabemos hasta que punto son importantes, pero debe ser mucho cuando hasta los fichajes se han llegado a justificar por la venta de camisetas.

El amor a los colores es muy grande y a veces hasta hemos tragado con modelos imposibles por seguir presumiendo de escudo. Incluso en ocasiones la inclusión de algún color o de la modificación de alguna seña clásica del diseño o los colores ha iniciado alguna pequeña polémica que siempre acaba cayendo en el olvido.

Pero ojo, que después de algunos años, Boca Juniors ha decidido cambiar de patrocinador, de logo publicitario que ocupa la mayor parte de su camiseta y parece que la elección del nuevo anunciante no ha podido ser más equivocada.

Boca Juniors lucirá a partir de ahora el logo y las siglas de la empresa de electrónica LG. ¿Qué problema hay? Que los colores de este empresa son el rojo y el blanco... los mismos que usa el eterno rival de los Xeneizes





Esto ha hecho hervir la sangre a la hinchada boquense. Si bien la situación deportiva no es la mejor, ahora sólo hace falta pasear los colores de River por toda Sudamérica.
Una gran parte de los aficionados han decidido organizar protestas contra este diseño y parece que la cosa, aunque pueda quedar ahí en un futuro no muy lejano, va a dar que hablar hasta que otra acontecimiento (como que el equipo empiece fuerte el Apertura) centre la atención de todos.

Eso sí, como Argentina es un país lleno de creativos, ya han encontrado una solución en la que todos ganan...


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal