¿Realmente es necesario?

por | 22:17:00
La verdad es que iba camino de casa pensando en que escribir hoy, después de un fin de semana en el que no he tenido ni un rato para el blog. Podía hablaros del SuperSunday en la Premier, donde había dos derbys: uno entre el Chelsea y el Arsenal, donde los Wenger se llevaron el gato al agua gracias a un gran Van Persie y el otro el de la ciudad de Manchester, más igualado que nunca, pero donde la victoria se la llevaron los de siempre, los de rojo. También estuve pensando en escribir de la Juve o de Totti, que están bien en Italia.

Pero ya quise escribir la semana pasada de algo que me ha llamado mucho la atención un hecho que he podido observar en una barbaridad de blogs que leo a diario, tanto de España como de Sudamérica. Y es que han habido dos marcas deportivas que han sacado unos modelos de botas bastante llamativas y han protagonizado infinidad de entradas en varios blogs, como os contaba, y es algo que no llego a entender.

No llego a encontrar una conclusión lógica a que cientos de bloggers ofrezcamos nuestro tiempo y espacios para promocionar productos de multinacionales que ganan muchísimo y que prácticamente no necesitarían más que un par de anuncios en la tele para poner sus botas en los pies de cualquier chaval pudiente del mundo.
Tampoco me da a entender porque los blogs que considero más serios (vamos, que la gente gana algo de dinero con sus entradas) dejan de escribir algo interesante o de actulidad por colgarnos un vídeo donde Cristiano Ronaldo se bate con un Bugatti, Beckham hace sus pinitios en el fútbol americano, Ribery emula a Peter Sellers o Anelka es víctima de un frívolo secuestro.

Así que quería dedicar una entrada de mi blog a haceros pensar un poco en qué perdemos el tiempo, lo que buscamos haciéndolo y quién queremos realmente que se beneficie que nuestro trabajo (remunerado o no)
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal