Entre notas y pelotazos

por | 22:55:00
Uno no se puede ni imaginar la cantidad de jugadores que hacen sus pinitos en el mundo de la música. Los hay con más suerte (o talento) y otros que regalan algún momento bizarro o le hacen el favor a un amigo.
Por eso quería dedicar una entrada, que quién sabe si será la primera de varias, a los profesionales de esto que rompen con la vergüenza y se animan a que les oigamos fuera de las insulsas ruedas de prensa.
Hoy quiero homenajear al Atlético, que tan mal momento está pasando sin ganar en 2009, pero que ha servido de trampolín para que sus figuras "den el cante".

¿Quién no recuerda al estrafalario "Mono" Burgos? El clásico portero que paraba lo imposible y fallaba en el gol más raro... Si dicen que los malos porteros cantan mucho...






Una de las actuaciones que peor recompensa ha tenido fue la de Fernando Torres, por aquel entonces en el club rojiblanco, en un vídeo de El Canto del Loco. Es la "pareja" de Natalia Verbeke, la cual no le presta mucha atención a sus batallitas y acaba dejándolo para irse con el cantante del grupo...






Una de la que había oído hace un tiempo era la famosa "cumbia del Kun Agüero", pero no la había llegado a escuchar hasta oí (y ha sido lo que ha dado el empujón a esta entrada). Un género que no es de mis preferidos más la gracia que desborda el Kun con el micrófono... impagable. Por cierto, creo que Agüero se animo con otro tema pero al no conocer el título, poco he podido hacer, si alguien lo conoce, que lo comente, por favor.







Espero que os haya gustado esta pequeña recopilación, si tiene éxito volveré con más.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio