Cumplimos dos años

por | 22:32:00
Sí, amigos, tal día como hoy hace un par de años comenzamos la andadura de este blog con la idea que nos subtitula: divertinos hablando de fútbol.
Ha pasado un año en el que esta bitácora ha seguido con su crecimiento, despacito y quizás con pasos muy pequeños, pero siempre en la misma dirección, la de comentar las cosas que vemos en el fútbol de hoy en día con otra visión que se aleje de lo que se pueda leer en cualquier otro sitio.

Hemos visto como España ha ganado una Eurocopa (por fin), como el United ha ganado la Champions y como en los grandes torneos nacionales siguieron mandando los de siempre. Pero creo que ha sido un año, sobre todo, lleno de buen fútbol y eso es lo que hemos querido reflejar.
Como Cristiano Ronaldo, Messi, Xavi, Villa, Torres y un largo etcétera de jugadores llegaban a unos niveles de juego espectaculares... y os hemos dado buena cuenta de ello.

También estrenamos, tras las vacaciones de verano, una nueva cara en busca de ser más interctivos y que tengáis a mano más información y, porque no decirlo, para hacerla más atractiva a la vista. Y más cosas que quiero traeros a lo largo de estos próximos doce meses, recordándoos que estamos abiertos a todo tipo de ideas.

Y no me quiero olvidar de la gente que me echa, o ha echado, una mano: Biskinson, Umec, Chafla y nuestro último fichaje de invierno, Patsandfito. Más motivos para confiar en el crecimiento de este blog y que continúe cosechando éxitos como nuestra aparición en Don Balón.

Así que aprovecho para agradeceros el estar ahí, leyendo nuestras ideas, comentándolas o regalándonos más puntos de vista. Gracias.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio