Eliminatorias de Champions

por | 0:09:00
Bueno, vaya noche de Champions. Muchas sorpresas...no perdamos más tiempo:


- Liverpool vs. FC Barcelona

Bueno, podríamos haber llamado al partido "Benítez enseña a Rijkaard vol. II". Una vez más el madrileño sorprendió al holandés. El gol de Gudjonhsen sólo le dio emoción a los últimos minutos de partido. Me recuerda a la eliminación hace dos años en Londres, se pecó de inocentes...




- Olympique de Lyon vs. Roma

La sorpresa, la campanada...Una vez más la justicia se esconde en el fútbol, pero no por el partido de hoy, si no por la trayectoria en los últimos años del equipo francés en Europa. Eso sí, la Roma me parece justa ganadora de este partido y viendo lo que se vio en la ida, incluso me atrevería decir que de la eliminatoria. Gran gol de Mancini





- Chelsea vs. Oporto

Muchos minutos estuvo el Oporto clasificado, habiéndose convertido en la sorpresa de la eliminatoria. Al final se impusó la lógica cuando el Chelsea empezó a apretar oliéndose la catástrofe que ello supondría. Dignísimo papel del ex equipo del gran Mourinho.




- Valencia CF vs. Inter

Por fin. Esto pensaría miles de aficionados del Valencia, ya se quitaron la espina que fue clavando el Inter en los últimos años. Fue un partido que, pese a no contar con goles, mantuvo esa "tensa calma" que al final explotó en una tangana que espero, no tenga muchas repercusiones para los che.




En fin, como culé estoy algo tocado...aunque ya me lo esperaba. Como valenciano, muy feliz.

Suerte para todos mañana.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio