Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Os leo a todos

El mundo de los blogs me resulta apasionante. Gracias a internet y a la capacidad de que cualquiera pueda cree una bitácora te facilita el conocer la opinión y los conocimientos de cualquier persona del globo.
Pero hay algo que no me gusta... el no poder opinar y contestar a todo el mundo sobre sus interesantes impresiones.
Por eso, porque no tengo tiempo para todos, quería hacer un pequeño homenaje a varios blogs que son de obligada lectura cada vez que mi lector rss me avisa de sus actualizaciones y que, sin lugar a dudas, me ayudan a estar al tanto de todo y sobre todo a pasarmelo bien con mi entretenimiento preferido.
Hay unos blogs muy personales y que buscan ese lado divertido del fútbol que me gustan como La vida en domingo , Renaldinhos y Pavones , La Libreta de Van Gaal y Bar Deportes. Informan a la vez que nos enseñan cuan frívolos somos cuando de fútbol se trata.

A la hora de informar y ver una opinión más o menos interesante hay tres blogs que para mí son primordiales: Diarios de Fútbol, El Hacha y Notas de Fútbol y para ir más allá, Café Fútbol es el que te acerca al fútbol menos comercial, pero que sigue siendo de primer nivel.
En el apartado de blogs personales de periodistas pues existen varias opciones muy buenas: Santiago Segurola, Axel Torres, la gente que recoge los artículos de Enric González y de Martí Perarnau también merecen ser mencionados.

Pero lo que más me atrae de este mundo es la posibilidad de conocer a gente maravillosa a través de una pasión común, como me ha pasado con Ariel y su Latitud Fútbol y Devo con el Balón Europeo.

Por todo esto quería dedicaros a todos los compañeros de fatiga una entrada, para deciros que aunque no escriba tanto como me gustaría os leo a todos y me encanta el trabajo que, remunerada o no, añadís a la información gris y cotidiana del balompié.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hey...

Gracias por lo que me toca. Esto del mundo de los blogs es muy raro, genera esa extraña afinidad entre desconocidos que -si no fuera por el Sr. Blogspot, o el Sr. Wordpress- jamás se hubiera producido.
Que sepas que pienso lo mismo y espero con las mismas ganas leer tus posts cada vez que tengo un aviso en mi RSS.

Un abrazo,

Ariel.
Damsam ha dicho que…
Hola,

He visto tu opinión sobre Caceres a Navedo, y estoy de acuerdo contigo. Para una vez que alguien deja la hipocresía a un lado y dice las cosas como son, lo ponemos en la palestra.

Me gusta el blog. Si quieres visita el mio:

BLAUGRANA

Espero ser algún dia uno de esos blogs que lees a diario jejeje...

De momento te he añadido a mis links favoritos,

Saludos,

Damsam