Vale que en Boca no estaba Palermo, que Riquelme está realmente fuera de forma y Palacio tampoco está para tirar cohetes, pero los Xeneizes tienen una nueva hornada de talentos (que ya dieron que hablar en el Gamper) que sin lugar a dudas pueden poner en problemas a cualqueir equipo en Argentina.
Pero también Tigre es el clásico equipo que ve como sus jugadores más destacados han hecho las maletas tras la histórica temporada pasada y tiene que volver a montar un equipo prácticamente desde cero.
Pero sólo hay que mirar al banquillos de "Los Azules del Norte" para empezar a entender. Y es que el DT (Director Técnico como les gusta decir allá) de Club Atlético Tigre no es ni más ni menos que el gran Diego Cagna.
Desde su debut en Argentinos Juniors, su paso por Independiente, por el propio Boca (en dos etapas), Vila-Real y Atco. Celaya el juego de Cagna ha estado alejado de la estridencia y de la extravagancia en pos de la lógica (tan poco común en el fútbol) y el juego vertical pero con cabeza.
Su paso por la Liga con la camiseta amarilla del Submarino Amarillo fue lo que me permitió descubrir el otro perfil de 10, el que no es la figura por su determinación, sino por el equilibrio y el trabajo desde la elegancia y la inteligencia.
Y parece que este porte poco llamativo pero necesario es el que ha decidido que abandere su manera de dirigir desde la banda. Bloque, lógica y conocimiento del rival.
En ocasiones le comentó a cualquiera con los que discuto de fútbol que esto no es tan complicado, un jugador sólo debe saber cuales son sus virtudes y sus defectos en el campo y de esta manera actuar en el partido... algo simple pero que cuesta ver en los días que corren.
Pues así jugaba Cagna y así parece que quiere que juegue Tigre...