Juguemos

por | 13:37:00

Una de las cosas más divertidas y que crea más controversia en el fútbol es el tema de las predicciones: ya te lo dije, yo he acertado más, si me hubiese jugado dinero...etc. Desde aquí os propongo que nos divirtamos diciendo quiénes van a pasar a la siguiente ronda de la Champions. Ahí quedan mis pronósticos:

Sporting de Portugal - Bayern de Munich. Empezamos por lo más sencillo, después del ciclon muniqués que pasó por el José Alvalade y arrasó por 0 a 5, a los portugueses únicamente lees queda ir de turismo por Alemania. Imposible remontada.

Ol. Lyon - FC Barcelona. El 1 a 1 de la ida deja la eliminatoria abierta aunque favorable a los intereses blaugranas ya que juegan en casa y marcaron en campo contrario. Un gol del Lyon fuera de casa pondría nervioso al Camp Nou y quizás esa sea su única baza. Si en la Liga el Barça gana creo que recuperarán el nivel exhibido hasta hace tres partidos y será el siguiente en pasar de ronda en Champions, sin duda.

Real Madrid - Liverpool. Todo apunta, después de la victoria en el Bernabéu y de no encajar goles, que el equipo inglés jugando en casa no debería tener problemas para eliminar al Real Madrid. Eso sí, recuerden que el Madrid en Europa se transforma y todo es posible. Apuesto por el Liverpool pero no las tengo todas conmigo.

Chelsea - Juventus. Muy a pesar mío creo que aquí va a venir la sorpresa, el 1 a 0 de la ida no va a ser suficiente. La "Juve" en casa va a ir a por todas y la alegría táctica de Hiddink no se verá recompensada. Apuesto por la "Vecchi Signora" aunque mi deseo es para el Chelsea por la apuesta futbolística de su entrenador.

Inter - M. United. Este es el plato fuerte y uno de los más difíciles de pronosticar. El 0 a 0 de la ida da una ligera ventaja al equipo de Mourinho ya que cualquier empate a goles le da el pase. Soy simpatizante de "Mou" aunque está tardando en hacer buen fútbol con su actual equipo, en cambio, el United tiene una pegada espectacular y en su estadio su defensa es prácticamente infranqueable. Con todo esto, al actual campeón no le quedan más rondas por jugar ya que será eliminado irremediablemente por el Inter.

Villarreal - Panathinaikos. Soprendente empate a 1 en la ida. Probablemente, Ten Cate, segundo de Rijkaard en su época azulgrana, tenía bien estudiado al equipo de Pellegrini. El Villarreal está dejando de ser ese equipo fiable para convertirse en algo irregular aunque apuesto a que pasará de ronda no sin sufrimiento.

At. Madrid - Oporto. Por lo visto en el partido de ida al Oporto se le presenta una ocasión de oro para pasar a cuartos de final. Lo dejo todo recaer en un hombre, Agüero, si anda inspirado Atlético a cuartos y si no, Oporto en la siguiente fase.

Arsenal - Roma. Dos cláscios en los últimos años en estas rondas europeas. Los de Wenger traen un valioso resultado de casa al no encajar ningún gol. Su fútbol de toque es vibrante y vistoso para los especatodres pero en el Olímpico tendrás que sudar mucho. A Totti se le van acabando las oportunidades de alzarse con el gran Trofeo Europeo además de que este año se celebra la final en su casa. Al igual que el Chelsea me gustaría que pasase el Arsenal por su apuesta de juego. Esta eliminatoria está abierta pero será la Roma quien clasifique.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio