Un par de buenos partidos para este fin de semana

por | 21:07:00
En la jornada de este fin de semana en Europa hay dos partidos que llaman la atención por encima del resto, uno en Italia y el otro en Inglaterra.

En la península de la bota, la Roma y el Milan se verán las caras para ver quien es el perseguidor oficial del Inter de Mourinho, que va como un tiro en el Scudetto. Pero no sólo de los choques de estrellas que se provoque en este partido se centrarán las cámaras, sino en el inminente debut en liga de David Beckham, flamante (?) fichaje de los rossoneri y que ya debutó en un amistoso en Dubai ante el Hamburgo. En las últimas horas Ancelotti ha sopesado la idea de salir con, atención: Pirlo, Seedorf, Beckham, Ronaldinho y Kaká en el centro del campo con Pato en punta. Un auténtico equipo de toque y muy ofensivo ante el equipo que presenta la apuesta más atractiva en Italia, la Roma, que no contará con Totti, lesionado y quien ya declaró que tenía ganas de jugar contra el inglés.
Sin lugar a dudas, juegue de titular o salga desde el banquillo, la presentación del inglés en el torneo regular italiano será una de las imágenes con las que muchos informativos deportivos abrán el día de mañana.


Y en Inglaterra también tenemos duelo de perseguidores. Manchester United y Chelsea medirán sus fuerzas en la tarde de mañana y después del pinchazo del Liverpool (líder) ante el Stoke esta tarde, los jugadores de ambos equipos serán conscientes de todo lo que se juegan mañana.
Es curioso como en la previa ante este gran partido (última final de la Champions) se ha hablado mucho del accidente de Cristiano Ronaldo y su Ferrari, de las declaraciones desafiantes de Benítez contra Ferguson y en menor medida de una posible pérdida de confianza de la directiva blue en la figura de Scolari puesto que el Chelsea no está comandando la Premier con la mano firme que muchos pensábamos.


Estos dos partidos serán los que reúnan a más estrellas en este fin de semana y os recomiendo verlos si teneis oportunidad.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio