El delantero atlético llegó este verano al Manzanares para ser la pieza de recambio de Forlán o Agüero, dependiendo del partido, rotaciones y demás situaciones que pueden acontecer a lo largo de una temporada. Así comenzó el delantero francés jugando unos pocos minutos en los que dejó indiferente a la mayoría, pero que algunos alarmistas ventajistas, aprovecharon para llamarle Sinama Singol. Quién diría que tras sólo cuatro jornadas, y tras la lesión del delantero uruguayo, estaría en lo más alto de la clasificación de pichichi con cuatro dianas.
Aún es pronto para sacar conclusiones, ya habrá tiempo en primavera. Yo no digo que sea un delantero para sentar a Forlán, ni mucho menos al Kun Agüero, pero calidad, derroche, entrega, lucha e instinto goleador tiene. Marcar doce goles con el Recreativo de Huelva es, como mínimo, para tener confianza en el ariete galo, que ya en la jornada cuatro anda marcando goles, y por qué no decirlo, cerrando bocas de algunos que quisieron hablar antes de escuchar.
El Pipa Higuaín. En su primer año nos dejó muy buenas impresiones. Comenté a amigos y conocidos que se le veían buenas maneras. Muy técnico, muy luchador. Pero le faltaba la suerte de cara al gol. La pasada temporada nos volvió a sorprender con la inmensa calidad que atesora en sus botas, pero lejos del área cuesta marcar goles, y más jugando en una banda.
Esta temporada, Gonzalo, comenzaba otra vez como el recambio para Raúl y Van Nistelrooy, y esto con suerte ya que el club blanco quiso traer otro delantero en nómina. Y es verdad, Higuaín no es un 9. Es un segundo delantero - de los que le gustan a Lama - con muc
Pero pese a comenzar como recambio de lujo ha ido demostrado poco a poco que él sí tiene puesto en el once titular. Su puesto es el de Raúl, - gran día para pedir la suplencia de Raúl por mi parte todo sea dicho de paso - justo detrás del holandés. Asociándose para crear una dupla que podría ser una de las mejores de Europa. Hoy por hoy el argentino aporta más de lo que nunca podrá aportar Raúl, salvo la ratonería de área. Por eso creo que, Higuaín está destinado a ser quien definitivamente siente al gran capitán, al eterno Raúl, por méritos propios, sin dudarlo.
Fotos: As