Día triste para el fútbol

por | 10:46:00
Me he visto en el obligación de interrumpir el descanso veraniego del blog debido a lo acontecido en los últimos días alrededor de Antonio Puerta.

Me quiero desmarcar de una actitud que me parece hipócrita ensalzando los valores humanos de una persona que no conocí y no quiero llorar por, como he leído por ahí, la marcha del "mejor lateral zurdo de España".
Quiero decir que estoy triste porque un chico de veintidós años, que en breve iba a ser padre y que acababa de comprarse una casa para su futura familia que ha fallecido de la manera más inesperada (aunque no ha sido el primero) que puede pensar un futbolista, de una parada cardiorespiratoria, cuando se supone que sus exámenes médicos deberían tener al tanto de la fragilidad de sus corazón y que esos comentarios que se oían en los entrenamientos del Sevilla ("otra vez estos p*tos mareos") eran señales de que algo no iba bien.

Pero no escribo esto para buscar culpables ni para incluir coletillas. Como practicante del fútbol y amante de este deporte siento el fallecimiento de una promesa que era casi ya una realidad y desde aquí mando mi más sentido pésame a todos a los que ha dejado.

Descanse en paz.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio