Otro paseo por Europa

por | 0:10:00
Ha sido una jornada interesante a nivel europeo para el fútbol, no todo se quedo en el gran partido del Bernabeu, en el que dos euqipos buscaron la victoria desde el primer minuto, eso sí cada uno con sus armas, el Madrid con la pegada y el Sevilla con la insistencia. Muy reforzado moralmente salen los blancos y algunas dudas empiezan a crecer en el equipo de Nervión.



Por su parte en Italia, el Milan no paso del empate ante la Fiore, el Inter mando a segunda al Messi y Vieri metió uno de los goles de la temporada...



En Holanda, con la liga ya acabada, se disputó la final de la Copa entre los dos perseguidores del PSV, el Ajax y el AZ. Pronto se adelantó el equipo de Van Gaal pero el Ajax igualó y en los penaltys decidió.



En Francia el Marsella se mete de lleno en la lucha por el segundo puesto tras remontar ante el Mónaco en uno de los partidos más emocionantes de la jornada en el país vecino y porque no decirlo, con algo de polémica en el segundo gol visitante, por un penalty más que dudoso.



en Inglaterra el United oficializó algo que muchos nos olíamos y consiguió su decimoquinta Premier, gracias a su victoria en el derby de Manchester (increíble patada de Ball a Cristiano Ronaldo) y de que su perseguidor, el Chelsea, no logro la victoria en el complicadísimo Emirates Stadium. Gran partido blue igualmente.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio