Otro goleador renacido en el Brasileirao

por | 10:59:00
Qué mejor manera de celebrar nuestra entrada número quinientos que hablando de un goleador, porque al fin y al cabo, el gol es la salsa del fútbol.
Hoy quiero compartir con vosotros una historia que puede asemejarse a la que ya tratamos en su día con la vuelta de Ronaldo al Brasileira de la mano del Corinthians... y que veremos cómo se va sucediendo: si es una vuelta o sólo un gol anécdotico.

A mí sinceramente, me pareció una reacción poco profesional por su parte, ya que el equipo neroazzurro pierde a uno de los mejores delanteros que puede encontrar (cuando está centrado) sin recibir compensación alguna a parte de la renuncia de su (cuantiosa) ficha.

Adriano rápidamente encontró otros brazos en los que refugiarse cuando el Flamengo abordó su fichaje y correspondió comprometiéndose a ponerse en forma para volver a relanzar su carrera en el equipo rubronegro.
Poco a tardado el Emperador en demostrar que con veintisiete años, todavía tiene mucho que decir en esto del fútbol y este pasado fin de semana anotó su primer gol con el Fla de cabeza (igual que Ronaldo hizo con el Timao).





Todavía es pronto para decir aquello de que "Adriano ha vuelto" y su lapsus le ha costado su presencia en la Copa Confederaciones, pero sí que me gustaría plantearos el debate de si estamos viviendo el inicio de una nueva etapa dorada del campeonato brasilero con la llegada de ilustres veteranos (Ronaldo, Adriano, Petkovic (?) y quién sabe si Juninho Pernanbucano o Zé Roberto)o que los equipos puedan mantener a grandes jugadores (Hernanes, Thiago Neves, Dentinho o Lulinha).

Desde aquí, esta humilde tribuna de opinión, me gustaría que Adriano volviera, que nos regalara de nuevo esas carreras en las emulaba a un expreso o que ponga a prueba a los porteros con su salvaje disparo de pierna izquierda.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio