Días grises en Munich

por | 0:32:00
Y es que es así. Este fin de semana se pone fin a la Bundesliga 2006/2007 sin tener claro quien campeonará, pero sí sabiendo que el Bayern ya no sólo no ganará sino que no jugará la Champions.

Me llama mucho la atención, porque casi no recuerdo la última vez que vi al Bayern jugando la UEFA y mirando alguna guía vi que la temporada que viene se cumplirán los diez años de su última participación, temporada en la que además defendía el título.
Tras ese año el Bayern fue construyendo un equipo ganador que domino con autoridad la Bundesliga a final de los noventa.

Liderados atras por un gran Khan, con Scholl, Bäsler, Matthaus, Effenberg, Elber, los hermanos Kovac, Sforza, Kuffour, Ballack, Jancker o Mackay hicieron del Olímpico de Munich un estadio realmente complicado en Europa y llegar lejos en las competiciones europeas (Finalista en el 99 y campeón en 2001).



En fin, supongo que este verano el club bávaro será protagonista de una profunda renovación para montar su nuevo equipo a partir de Podolski, que se presenta como el rayo de esperanza, ya que estamos hablando de un jugador joven y con experiencia.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio