Fin en Portugal

por | 23:18:00
Hago la reseña del fin de la liga portuguesa puesto a que parece que la liga española sigue el mismo camino.

Llegaban a la última joranda los tres grandes de esta liga con serias posibiliades de campeonar, el Oporto, el Benfica y el Sporting. Y me llama la atención porque siempre que hablo con alguien de la liga portuguesa te dice lo mismo, que se la reparten entre estos tres equipos pero no recuerdo nunca que los tres llegaran a la última jornada con un final tan apretado.

El Oporto partía con ventaja de dos puntos respecto a sus dos perseguidores y encarriló pronto su partido, dando el golpe encima de la mesa adelantándose en el marcador cuando Adriano marco el primero.
Pero siete minutos duró la tranquilidad cuando el Aves igualaba la contienda por medio de Moreira. El run run sonaba en las gradas del estadio Do Dragao sabiendo que Benfica y Sporting no fallaban.
El Oporto se conjuró y en diez minutos de la segunda parte volvió a adelantarse hacia una victoria que no se escaparía cuando Lisandro López (ex de Racing de Avellaneda) batió la portería del Aves, Ribeiro se autogoleó y de nuevo Lisandro cerró la goleada para iniciar la fiesta.

El Benfica por su parte se adelantó pronto para saberse conocedor de que había hecho su trabajo y espera un pinchazo de los dragones que no llegó y el Sporting apeló a la magia de las goleadas.

Otra liga europea que se nos acaba.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio