Toco y me voy: Un millar

por | 23:39:00
Muchas cosas han pasado este fin de semana, el fin de la Bundesliga (felicidades Stuttgart) la ida del playoff por la segunda plaza de Champions en Holanda (vaya jugada del segundo gol del AZ), un par de goles de Totti que le acercan a la Bota de Oro (que ídolo es Francesco), la oficialidad del retorno de la Juve a la serie A...

Pero algo, que no ha tenido toda la publicidad que se merece (puede que por la dudosa fiabilidad del dato) es la consecución del gol mil de Romario. Fue de penalty, como lo hizo Pelé hace ya algún tiempo, y mucho parece que el portero no quiere hacer mucho por evitar lo inevitable.
Todo estaba preparado para el hito, solo hay que ver el videomarcador o como se le pasa rápidamente un micro para que agradezca a todos su apoyo. Las televisiones que conectaron en directo para escuchar en vivo las palabras de O' Baixinho.

Ya tratamos la validez o no de los mil goles de Romario (que pinta que no ha llegado aunque tampoco se ha quedado lejos) pero desde luego sera algo con lo que recordaremos a un unos de los delanteros más geniales y más anarquicos que han habido en el fútbol mundial.
Le dio igual donde pero el quería sumar todos lo goles que puediera para llegar cuanto antes a los mil. Lo ha hecho con cuarenta y un años (algo más tarde que Pelé) pero por fin, podrá gritar "o milésimo gol"


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio