Cumplimos tres años: pasa y tómate algo, que pagamos nosotros

por | 23:07:00
Sí, amigos, tal día como hoy de hace tres años me senté delante del ordenador y me animé a crear esta bitácora pensando en hacer algo que llenara el hueco que encontraba a la hora de hablar y escribir de fútbol.
Además, el espíritu creo que sigue siendo el mismo, el que reza el subtítulo del blog, divertirnos hablando de fútbol. No tenía intención de sacar nada, ni de colocarme en ningún sitio... y todo lo bueno que ha ido llegando (que ha sido mucho y de muchas formas) no hace más que confirmarme algo que pensaba, el fútbol es algo muy sencillo y que somos nosotros los que lo complicamos.

Pero no aprovecharé para hacer una de mis disertaciones de qué es el fútbol y como hacerlo llegar a todos. No, hoy no es de recibo. Hoy sólo quería agradecer a Rubén que me aguanta todas las ideas locas, a Eusebio por guardarnos un rato para hacernos pensar, a David por entenderme in situ tantas y tantas opiniones y a José Manuel, por aceptar el participar en este carrusel de anécdotas e informaciones dentro del amaterismo (¿la palabra existe?) con el que trabajamos.

También todos los que dais "toques" a cada entrada. Los que aportáis más puntos de vista, lo que agradecéis la entrada y, ché, los que rajáis también que estoy totalmente seguro de que no tenemos la verdad absoluta y está más que bien que nos lo recuerden de vez en cuando.
Sois Uno o Dos Toques también, casi convertís un blog en un foro y no os podéis ni imaginar la ilusión que me hace entrar en el blog y ver que lo que se publica genera discusiones.

Así que nada, sólo me queda comprometerme con vosotros a seguir ofreciendoos este contenido que, personalmente, considero digno y orginal. Y no os voy a engañar, con la intención de seguir aportando cosas nuevas a la hora de haceros llegar nuestras impresiones.

Lo dicho, servios lo que querais que hay barra libre.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio