Buscando al sueco

por | 22:05:00
Mirando al resto de Europa volvemos a estar de nuevo en desventaja, como en la mayoría de ocasiones y en casi todos los aspectos. Todas las Ligas de prestigio ya han comenzado e incluso en alguna se han jugado ya hasta tres jornadas. Hasta el Torneo Apertura, a pesar del retraso por los problemas con las televisiones ha arrancado antes que el nuestro.

Menos mal que han inventado, santo canal para los futboleros, GOLTV. Probablemente dentro de poco tiempo se convierta en la primera causa de divorcio en España. En él hemos ido saciando nuestra sed de césped, balón y jugadores con partidos de Inglaterra, Francia, Italia, Holanda e incluso Argentina. Pero eso ya pasa a un segundo plano cuando se levante el telón del mayor espectáculo del mundo, vuelve la Liga de las Estrellas.

Con el macroproyecto de Florentino para plantar cara al Tricampeón, y algunos otros buenos refuerzos del resto de conjuntos, me atrevo a proclamar que volveremos a disfrutar de la mejor Liga del continente, desbancada últimamente por la Premier. Yo no sé vosotros pero yo estoy ansioso por poder ver a nuestros equipos favoritos. Además, por si fuera poco, este año es especial, no porque el Espanyol estrene campo, no porque el Xerez debute en Primera, no por el retorno del Zaragoza a dónde jamás tuvo que abandonar, sino porque este año, y como colofón a la temporada tenemos la fiesta futbolera por excelencia: el Mundial de Suráfrica 2010.

¿Eso que conlleva? Pues además de un calendario bastante apretado para los jugadores, un buen disfrute para el espectador puesto que ningún futbolista quiere perderse esa cita.
¿Cuándo me di cuenta de esto? El sábado, viendo a un Ronaldinho que parece en el camino de volver por donde solía, aunque sólo sea para disputar el Mundial y que ya nunca más se sepa. La motivación es cada vez más importante y, hoy por hoy, estar con tu selección en ese escaparate es el sueño de la mayoría de futbolistas.

Me alegro y ya me dispongo a comprarme el sofá más cómodo del mundo en el Ikea, que nadie me moleste en los próximos...10 meses.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio