No os puedo describir lo que me pasa por la cabeza y el corazón ahora mismo, seré breve porque no doy para más.
El partido empezó con un United fuerte, buscando al Barcelona e incluso probando a Valdés en varias ocasiones... hasta que el Barcelona tuvo la primera y Eto'o la metió para adentro. Con toda el ansia que ha demostrado en los últimos partidos de liga y la frialdad de la que ha hecho gala a la hora de recortar y meter la puntera.
Y a partir de ahí, el Barcelona fue creciendo en su juego, si bien el United, empujado por un Ronaldo que quería demostrar su condición de crack mundial buscaba igualar un partido que se le había puesto en contra a las primeras de cambio.
Pero en la segunda parte el Barça ha salido a mandar. El United, que llegaba como campeón no ha dado su brazo a torcer y ha tenido oportunidades, no claras, pero sí para recordar al equipo culé que todavía no había hecho nada. Y una vez más, el equipo de Guardiola golpeó en el momento justo (para sus intereses) cuando Xavi vio el desmarque de Messi que aseguró el partido de la manera que nadie esperaba, con un buen escorzo que le permitió rematar de cabeza al segundo palo de una manera tan suave como mortal.
Y pasaron los minutos, como culé, los pasé de manera nerviosa, con el móvil continuamente sonando y apretando los puños cada vez que el United se acercaba y suspirando con cada oportunidad que el Barça no finalizada.
Al final, como ya comenté hace mucho tiempo, el fútbol es ajeno a la justicia (o no) se rige por el acierto, el que tuvo el Barça esta noche.
Recordemos esta temporada en el Barça, no como la del tan manido triplete, sino como el año en el que el aficionado culé dejó de ser pesimista ante las grandes citas para mostrarse optimista e ilusionado ante los retos
10 Comentarios
Bueno si hay un equipo que por citas pasadas se haya visto que puede plantarle cara al Barsa en el mundial de clubes ese es el Sao Paulo o al menos eso creo.
Lo malo de estas temporadas bestiales es que falsos cules salen de debajos de las piedras, los llamados glory hunter... cuando salen temporadas como la del año pasado se ven los de verdad...
Saludos y nafa felicidades, aunque voy a admitir que preferia al United campeón :P.
Que decir, enorme este Barça, cualquier elogio desmedido ya es valido tras este enorme logro. Triplente, la tercera Copa de Europa, grandes rendimientos individuales y de equipo, excibiciones a lo largo de la temporada, la coronacion de Guardiola como DT, y mucho mucho mas, este Barça es historico, y no ha hecho disfutar a todos los amantes del buen futbol como nunca.
Saludos!
El Balón Europeo
saludos crack
Unos triunfos con tantos protagonistas y de la manera en la que se ha conseguido será inolvidable.
Saludos
La verdad es que los primeros minutos del Manchester fueron brutales, para desmentir a los que dijeron que saldrían a encerrarse. Y precisamente, el fútbol es así, el Barça enchufó la primera que tuvo. Donde las dan las toman. Me alegro por Fergie y Cristiano (como sufrió ante Puyi).
La verdad es que Guardiola, que tiene todo lo que tiene el aficionado culé, incluido pesimismo, está consiguiendo precisamente cambiar la actitud del barcelonismo para bien. Le queda trabajo, pero va por el buen camino.
Por último, decir que espero que no lo consiga, que el Barça no sepa digerir este triplete, por el bien de mi equipo. Cuando se llega a la cima, toca bajar. Espero que este ciclo llegue a su fin.
Saludos desde lavisiondejuego.blogspot.com
Saludos
Gracias.
Bueno, sí es cierto que hay otros equipos que pueden ganar. Pero lo que creo es que si el Barça sigue a este nivel, el Madrid no va a conseguir nada. El Madrid no va a alcanzar el nivel actual del Barça, al menos a corto plazo, con lo cual espero que el Barça baje un poquito.
Saludos