Echando el candado al 2007

por | 21:33:00
Bueno, pues estamos a pocos días de cerrar el año 2007 y me gustaría hacer un rápido repaso por los momentazos que vivimos en el mundo del fútbol.

A nivel local, me gustaría recordar el final de la Liga, la más emocionante de las que recuerdo, que al final se la llevó el Madrid, el mismo que hace un año estaba deshauciado.
Será recordado también el crecimiento continuo del Sevilla, luchando por la Liga hasta el final, llevándose la Copa y una nueva UEFA en otra final inolvidable contra el Espanyol.

La eclosión de Messi y de Bojan, el adiós de Torres, de Roberto Carlos, de Ronaldo de Beckham, la llegada de Henry, de Guardado, el estado de forma de Ronaldinho y de Raúl (las dos caras de la moneda)...

A nivel europeo me acordaré de una nueva Champions para el Milan de los eternos, el juego del United liderado por Cristiano Ronaldo, un Scudetto para el Inter después de tanto tiempo, la increíble victoria en la Bundesliga del Stuttgart (de atrás y en la hora) otro final de liga emocionante hasta el último minuto en Holanda y el continuo reinado de Juninho Pernambucano y su corte lionesa en la D1 francesa.

Los nombres propios de Afonso Alves y sus goles a montón en la Eredivise, Kaka, Messi, Cristiano Ronaldo, la llegada de Ribery y Toni a Alemania, la marcha de Mourinho de Londres, la llegada de Capello al banquillo de los Pross, los nuevos Anfield, Wembley, Mestalla, Camp Nou...

Y lo bien que lo vamos a cerrar con el Ajax-PSV, Arsenal-Chelsea, Liverpool-United, Barça-Madrid...

No sé si con las fechas podre escribir, así que sólo desearos felicidad y mucho fútbol para el año que viene.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio