Cuarta jornada de la Champions League (I)

por | 21:30:00
Otra noche llena de grandes goles y igual de grandes sorpresas...

- Liverpool vs. Besiktas

Creo que decir que el Liverpool consiguio la mayor goleada en la historia de la Champions el partido esta más que descrito. Benaoyun (ex del Racing de Santander)con un hat-trick, Babel y Crouch con sendos dobletes y Gerrard con un gol marca de la casa (eso si, con la ayuda de un rebote) firmaron la gesta. El "You'll Never Walk Alone" son con más alegría que de costumbre.




- Oporto vs. Olympique de Marseille

Un buen Oporto se impuso en el partido ante el Marsella y consiguió el liderato del grupo. Los lusos fueron a por el partido desde el principio, y fruto de una jugada individual maravillosa de Sektioui llena de velocidad y de habilidad, abrió el marcador para los locales y llevaba la tranquilidad a la grada.
Pero en los primero minutos de la reanudación Niang (que esta firmando una buena Champions) llevo las tablas al electrónico, cosa que espoleó a Os Gragoes que intensificaron sus esfuerzos en busca de la victoria.
Y lo consiguió a veinte minutos del final con un gran cabezazo de Lisandro López.




- Valencia vs. Rosenborg

Una de las sorpresas de la noche, puesto que muchas opciones de pasar de ronda del Valencia pasaban por ganar (y por goleada) a los noruegos en Mestalla.
Pero un gol en cada parte de Iversen tumbó al equipo en el que debutaba Koeman en el banquillo, pese al inicio esperanzador del Valencia y su apuesta ofensiva (que no supuso una cantidad esxcesiva de ocasiones).
Esta derrota ha desencadenado una grave crisis, ya no solo por la pérdida de opciones, sino por la imagen que se esta dando en los últimos partidos.


- Schalke 04 vs. Chelsea

El Chelsea se jugaba el ponerse líder, pero fue el Schalke el que estuvo más cerca de llevarse el partido la tener un buen número de ocasiones clarísimas (dos palos y varios goles salvados bajo palos por los defensas del equipo inglés).
Pero amén del empate con sabor a derrota, los alemanes se llevaron un parte de lesionados con jugadores importantes como lo son Kuranyi y Altintop.
Por parte del Chelsea fue Drogba quien llevó más peligro.


- Lazio vs. Werder Bremen

Un partido a cara de perro el que se vió ayer en el Olímpico de Roma, puesto que la derrota dejaba fuera al vencido. Por ello, ambos equipos buscaron el partido con más corazón que cabeza.
Y hasta la segunda parte no llego el doblete de Rocchi (con penalty fallado incluido) que dio los puntos a los romanos con el sufrimiento del gol de penalty de Diego que llevó muchos nervios a la Lazio.


- Olympiakos vs. Real Madrid

Históricamente el Madrid jamás había ganado en Grecia y pese al buen partido que jugaron los blancos no consiguieron batir la portería de Nikopolidids (partido inmenso).
El Olympiakos, por su parte, se centro en parar como buenamente podía las oleadas ofensivas del Madrid.
Al final hasta los palos evitaron que el conjunto español rompiera su gafe griego.


- Celtic Glasgow vs. Benfica

El Celtic logró un triunfo que le cuesta la eliminación al Benfica de Camacho. El partido fue bastante abierto y con ocasiones para ambos equipos, conscientes de lo que se jugaban.
Pero fueron los locales, por medio de McGeady (que menudo partido se marcó) y su disparo rebotado el que consiguió el tanto y al fin el partido, pese a los intentos de los portugueses de lograr los puntos que les dieran opciones de cara a la clasificación.




- Shakhtar Donestk vs. AC Milan

Buen partido del Milan en Ucrania, que permitió seguir la leyenda en Europa de Filippo Inzaghi, que consiguió un doblete y junto al gol de Kaká dejo el partido sentenciado.
El Shakhtar por su parte hizo un partido correcto pero poco pudo hacer ante el campeón y experimentado equipo italiano.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio