Apuntes de una pretemporada

por | 16:45:00
Pues tres semanas sin acceso a internet me hicieron obligatorio el que tomase un descanso del blog, pero me dieron tiempo para ver bastante fútbol en casa. Quiero reflejar una serie de curiosidades que me parecen importantes de cara a la temporada que ya ha arrancado.

- El Inter: Le ví dos amistosos, contra el AZ y contra el Barça en el Gamper. El segundo partido casi que no me cuenta, debido a que vinieron con suplentes y juveniles, pero llama la atención lo escandaloso del resultado. Pero contra el AZ vi un equipo nervioso, mal conjuntado y sin pegada. Se llevó una goleada.
A todo esto se enlaza lo mal que comenzó el Scudetto cediendo ya dos puntos tras un empate a última hora con el Udinese.




- Los fichajes del Valencia: Tengo la sensación de que el Valencia no ha hecho fichajes para luchar por la liga o la Champions (dentro de sus posibilidades económicas). Más bien para tener un recambio de lo que tiene. En lugar de crecer se quiere mantener. No me gusta esta falta de ambición.



- El proyecto del City y del Feyenoord: Pues con el dinero del magnate taiwanés se ha hecho una fuerte apuesta: Erickson, Bojinov, Elano, Petrov, Bianchi... más apuestas por lo que se tenía, sobre todo Schmeichel (hijo del mítico portero del United). Por su parte, el conjunto holandés ha recuperado a Ma>kaay y a Van Bronckhorts para la Eredivise y ha apostado por un talento como Nuri Sahin, amén de contratar a varios jugadores interesantes de equipos holandeses.




- La presión de Benítez: Mucho se habla en Inglaterra de la inversión histórica que ha hecho el equipo red por jugadores sin mucho bagaje internacional a nivel de clubs, si el Liverpool no hace algo grande esta campaña, puede ser el último año de Benítez.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio