Un soplo de aire fresco en medio de un vendaval

por | 14:09:00
Y es que así es como se podría definir la aparición del protagonista de la entrada de hoy, Bojan Krkic, el joven jugador que se ha llevado Rijkaard para la pretemporada del Barça.

Justo en un año en el que el conjunto azulgrana cuenta con dinamita arriba con Eto'o, Messi, Henry y Ronaldinho (sin dejar de contar con Gudjohnsen y su compañero del B Dos Santos) este joven catalán de origen croata ha decidido poner las cosas más difíciles a la hora de confeccionar la vanguardia culé.
Se sopesó la opción de cederlo (el Depor contaba con muchas opciones de contar con él) pero Bojan se negó a jugar en otro sitio que no sea la primera plantilla del Barcelona, algo que le puede costar muy caro... o le puede encumbrar.

¿Por qué dedicarle un post a un jugador que sólo ha jugado tres partidos con el primer equipo del Barcelona? Por las sensaciones que provoca verle jugar, es muy muy rápido, vertical, tiene un primer toque de balón primoroso, visión de juego... Vamos, que muestra cosas que dan muy buenas sensaciones.



Pero claro, también tengo miedo a ver a un nuevo Portillo o a un nuevo Sergio García, jugadores que reventaron registros goleadores en las categorías inferiores de sus equipos (Madrid y Barça) y luego no cumplir cuando se le dio la oportunidad en el primer equipo.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio