Tapando agujeros

por | 23:56:00
Pues el sábado saltó la primera bomba del verano. El Barcelona se hacía con los servicios del sueño de Laporta desde que llegó a la presidencia de Can Barça, Thierry Henry.
El galo llega con casi treinta años y a luchar por un puesto de sobra bien cubierto en la vanguardia azulgrana con Eto'o, Ronaldinho y Messi... por lo que su fichaje pueda parecer inoportuno e inadecuado...
Pero es que Henry es tan bueno y, por que no decirlo, es un jugador carismático y que en ningún equipo sobra.

Pero, ¿qué se esconde detrás de esta bomba tan prematura? Yo lo que creo es que se quiere desviar la atención de los escuálidos resultados de una temporada en la que se aspiraba a todo y se acabo con nada (como ya escribí hace un tiempo), de la baja forma (recriminada públicamente por Laporta hace unos días) de jugadores que cuentan con el cariño de la afición y quizás, sólo quizás suavizar la salida de alguna estrella ( yo personalmente apuesto por Deco).

Ahora parece que el Real Madrid, que no olvidemos que es el campeón de la liga, esta por detrás del Barça, sin fichaje de relumbrón, sin tener claro quien va a entrenar la próxima temporada y sin saber si va a haber una limpia o no (un verano más).
Una vez dijeron que la virtud más grande de la directiva del Barça era la de vender las derrotas como victorias y, una vez más, se ha confirmado.
Y ojo, no digo que el Barça no necesite un gran jugador, siempre es bueno contar con los mejores, pero ¿tan pronto? ¿sin que salga nadie antes?... no sé si me seguís

Pero hablando exclusivamente de Henry... que decir, es de los mejores jugadores del mundo, rápido, técnico, carismático, muchísima visión de juego, buen golepo a balón parado y con ganas de títulos, pero llega con treinta años, salido de una lesión de larga duración y siendo un nuevo "gallo" (que tiene gracia) en un gallinero de por sí bastante ajetreado.
La verdad, y como ya he comentado a mis allegados, me llena de diferentes sentimientos este gran fichaje, así que sólo queda desearle suerte y que nos regale mucho fútbol.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio