En busca de algo muy grande

por | 23:27:00
Si anoche hablábamos de como el Barça ha sido devorado por su propio ego, esta noche lo haremos de un caso contrario, el del Sevilla. Que se planta en mayo con serias posibilidades de conquistar la Liga española, la Copa del Rey y la Copa de la UEFA.

Y es que el Sevilla ha continuado la buena línea con la que acabó la temporada pasada luchando pasito a pasito por cada título que disputaba. Tres claves hay para mí en este Sevilla dentro del campo:

Juande Ramos: Muy serio, algo polémico cuando se siente atacado y sobre todo inteligente a la hora de gestionar su plantilla.
Muy bien hechas las rotaciones, ningun jugador se sabe titular y estan a punto para entrar en cualquier momento.

Daniel Alves: Creo que encarna a este Sevilla. Técnico, físico, con mucho fútbol y porque no decirlo, conocedor del otro fútbol. No recuerdo un (falso) lateral que sea tan importante para la construcción del juego del equipo.

Kanoute: La gran sorpresa de esta liga. No sólo sigue haciendo jugar a todos los compañeros que circulen a su alrededor, sino que ha decidido ser un estilete arriba y estar peleando por el Pichichi.


A estas claves hay que sumarle la aportación de los mediocentros, cuando uno fallaba entraba otro en perfecta forma, Poulsen, Renato, Martí, Maresca. La polivalencia de jugadores como el propio Alves o Puerta. El buen ojo para contratar, solo hay que ver el resultado inmediato de Kerzakhov...

En estas proximas semanas veremos si el Sevilla hace que lo recordemos durante muchos años por lo que consiguio o quede como un animador mas de las competiciones.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio