Ensayos de Löw para la Euro12

por | 17:54:00



Uno de los mayores atractivos que nos podemos encontrar a la espera de la Eurocopa es Alemania. Joachim Löw cuenta con una idea de juego atractiva y un buen puñado de jóvenes jugadores con los que llevarla a cabo. Mientras las lesiones, sanciones y ‘madurez’ de varios de ellos no ha permitido que coincidan, no ha habido mucho debate, pero parece que ya es el momento de que vaya tomando decisiones difíciles.

Por suerte cuenta con amistosos por delante para ir haciendo probaturas. Ayer ante Ucrania fue turno para el centro del campo con Kroos, Özil y Götze (junto a defensa y portería, pero eso es un ‘tema menor’) y la cosa no fue bien. Ritmo lento y mucho espacio en sus espaldas donde los ucranianos se movieron como peces en el agua para llegar al descanos con 3-1.
Al descanso salieron Mesut y Mario dejando sus puestos a Podolski y Müller, hombres más cómodos en la banda. Antes cambió a Khedira y Träsch por Rolfes y Schürrle. Unas modificaciones tan ofensivas como reactivas. Al final empate a tres y más anotaciones en la libreta de Löw de cara a encontrar su mejor once para junio.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal