Del Piero no se merecía esto

por | 17:19:00
Llevo todo el día dándole vueltas a cómo entender la manera en la que se ‘ha hecho público’ que esta será la última temporada en la Juventus de Del Piero. Agnelli se ha encargado de anunciarlo en una junta de accionistas y, sin saber si ‘Il Pinturicchio’ sabía ya de esa idea de la dirección, no se me ocurre una manera peor de hacer saber a los aficionados que vivimos los últimos partidos de Alessandro en la Juve.

Camino de los treinta y siete se irá tras casi veinte años en el primer equipo y siendo su máximo goleador en Seria A. Datos que están muy bien cuando hablamos de un histórico como ‘La Vechia Signora’ pero que ponernos a recordar todos los momentos mágicos que ha regalado, las cuatro finales de Champions, su maravillosa Intercontinental en el 96, las graves lesiones superadas… y todo ello haciendo gala de un carisma más que magnético.

Lo único que me preocupa no es su actitud en los partidos que le restan, no dudo que será tan ejemplar como siempre, sino qué aventura se animará a emprender una vez cerrado un ciclo tan importante en su vida.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio