Hicieron los deberes: Hoy PSV

por | 16:52:00
A pesar de haber empatado en su último partido ante el débil VVV Venlo y que, tras su victoria, el Ajax en cabeza ya le haya metido tres puntos de diferencia tras cinco partidos, el PSV entra en la categoría de los equipos a los que me gustará seguir a lo largo de este año tras sus buenas incorporaciones en el verano.

Cierto es que ha tenido alguna baja importante como la de Berg, que vuelve a la Bundesliga, y que incluso hay quien critica que ‘haya dejado escapar’ a dos buenos jugadores como Castaignos o Jansen (que encima potencia al Ajax) pero los refuerzos que ha conseguido invitan a pensar en ellos como no podía ser de otra manera, candidatos al título y como una primera piedra hacia un futuro a medio plazo esperanzador.

Timothy Derijck: El lateral belga debe aportar algo de estabilidad al flanco zurdo y poner la guinda a una trayectoria en la Eredivisie ascendente que debe cristalizar con títulos en un club grande.

Kevin Strootman: Uno de los fichajes del año en Europa, después de brillar en el Utrecht su adaptación al PSV ha sido rápida hasta el punto de convertirse ya en un fijo para la selección nacional. Un interior listo, trabajador y con clase llamado a ser un referente en breve.

Georgino Wijnaldum: Una de las sensaciones de la pasada campaña en el Feyenoord por su movilidad y buena relación con el gol. Polivalencia y recursos para la línea de tres cuartos del equipo de la Phillips

Tim Matavz: Apostar por un nueve curtido en el Groningen es un valor seguro y el esloveno no lo hizo nada mal el año pasado por lo que el paso que es cambiar a ‘Los Granjeros’ por Eindhoven es natural y necesario para su crecimiento. Eso sí, habrá competencia.

Dries Mertens: El atacante belga ha conseguido en cinco partidos siete goles, el año pasados en Utrecht logró diez en treinta y uno. Su adaptación ha sido rápida y el perfil de su juego un acierto por parte de la secretaría técnica blanquirroja. Han dado con la tecla y el jugador ha explotado desde el inicio. Se compenetra bien con Lens y Toivonen. ¿Qué más se puede pedir?
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio