Un buen día

por | 20:28:00
Así, como esa gran canción de Los Planetas (la de "Mendieta ha metido un gol realmente increíble") he querido titular esta entrada dominical del blog. Como hace dos semanas, tratará basicamente del partido que hace un rato he visto en el Ciutat de València entre el Levante y el Eibar.

No creo que la crónica del partido de para mucho: El Levante apretó a los vascos el primer cuarto de hora, encontrando el gol en el primer córner y el resto del partido se dedicó a sestear hasta que en la segunda parte, en otro chispazo, se consiguió el de la tranquilidad en una gran jugada de contraataque.
El Eibar, que vestía como el Celtic de Glasgow, ha hecho muy poco... eso sí, tiene un par de jugadores que cuajarían en un equipo más pudiente de la categoría.

Pero lo que me ha confirmado el partido de hoy es que en esta temporada he visto dos Levantes: el que tenía a Geijo como referente y el que, tras la lesión del delantero hispano-suizo, parece conjurado en repartir toda la faena que llevaba Geijo.
Hoy Miguel Pérez, Rubén, Ballesteros, Reina... todos ha hecho un buen partido (eso sí, les faltó ambición) y han aprovechado una jornada en la que muchos de los de arriba han pinchado.

También quería daros una triste noticia, y es que el Southampton, histórico equipo inglés y donde nuetro querido Matt Le Tissier jugó toda su carrera, está en graves apuros. No sólo están serio peligro de descenso, sino que la grave crisis económica que atraviesa (ha tenido que ceder a sus mejores jugadores por no poder pagarles la ficha) hace que a lo lejos se vea un descenso administrativo o incluso una desaparición.
Así que desde este pequeño rincón en el ciberespacio, nuestro apoyo a los Saints y a toda su hinchada.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio