Luis en la recta final

por | 22:40:00
Sabeis que desde la triste salida de Aragonés de la selección española tras la consecución de la histórica Eurocopa, este blog ha querido seguir desde la distancia las aventuras del entrenador por tierras turcas donde dirige al Fenerbahçe de Roberto Carlos, Alex y Lugano.

No hace mucho comentaba lo mal que lo estaba pasando, bastante alejado de los puestos de cabeza y pasándolo muy mal en Champions... incluso se había hablado de que su cabeza corría peligro (para regocijo de muchos periodistas enemistados con él).
Pero parece que el técnico español por fin le ha cogido la medida a su equipo y al fútbol turco y ha iniciado una fantástica racha ya que no conoce la derrota desde el lejano cinco de octubre (Europa es otra historia) y con una goleada increíble ante el Galatasaray.

Todavía no está mirando la tabla desde la posición más alta, pero estar a dos puntos de la cabeza es una motivación importante para el equipo y Aragonés, tan experimentado y gustoso de las rectas finales de los campeonatos, de lo que tantas veces dice, que es donde se deciden los títulos y para lo que le gusta preparar a sus equipos.

Así que parece que Luis Aragonés es más técnico de lo que mucha gente nos quiso vender desde aquí. Os seguiré contando como le va al bueno de Zapatones por el fútbol más oriental de Europa.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio