Cambios, a ver que os parecen

por | 0:17:00
Llevo algunos días (bueno, de hecho ocupa mucho tiempo en mi cabeza) en ideas para hacer llegar el blog, su concepto y sus entradas a la mayor cantidad de aficionados posibles, por ello puede que notéis algunos cambios en estos días.
Uno de ellos ha nacido fruto de una colaboración con Footbo por la que podéis ver un nuevo botón en la navbar, "Predicciones" que lleva a una entrada en la que podéis hacer una sencilla quiniela de algunos torneos, como la Liga o la Champions, que tantas entradas generan en este blog.
También he sucumbido a meter publicidad en el blog, cuando en muchas ocasiones he dicho que no lo haría. Ha sido fruto de un consejo de un buen amigo y requisitos de otra colaboración que tengo en mente con otra red social de fútbol, EsFútbol, que contactaron conmigo en busca de bloggers.
Otra idea que me ronda la cabeza es la de adoptar el sistema de mini entradas que usan en Fútbol Arte, para poder compartir ideas y noticias por medio de ciento cuarenta caracteres a través del Twitter.
Me gustaría también contar con algún redactor que me echara una mano y sobre todo que le diera otro toque personal al blog. Umec y Chafla arrimaron el hombro en su día (por lo que les estoy agradecido) pero sus actuales estilos de vida les dejan poco tiempo para Uno o dos toques; Biskinson tiene entradas preparadas pero más compromisos que no le permiten compartirlos con la asiduidad que le gustaría.
En fin, que quizás estos días veáis cambios o que el blog no presenta su "cara" habitual (cosas de mi incompetencia en el campo del html) por la que os pido disculpas. A cambio sólo pido que me deis opiniones e ideas para que vuestra experiencia en Uno o dos toques sea lo más placentera posible (obviad el porno... jaja).
Nada amigos, que el mundo de las redes sociales y las webs 2.0 están calando hondo en mi persona y quiero reflejarlas aquí.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal