Esas claúsulas curiosas

por | 11:13:00
Este fin de semana se ha hablado mucho de esas claúsulas que ponen ciertos equipos cuando ceden a un jugador a otro equipo donde se supone que dispondrá de más minutos para foguearse.

No hace mucho no existía ninguna de estas claúsulas, el equipo cedía a un jugador y dependía del destino la cantidad de minutos de los que podía disponer.
Más tarde se dieron casos en los que el cedido realizaba un partidazo ante su equipo de origen y se originó el debate.
¿Se debería permitir que un jugador al que se le paga (todo o parte de su ficha) sea culpable de la pérdida de puntos que a la larga pueden suponer el no conseguir los objetivos a final de temporada?

Hay quien dice, con toda la razón, que no. Si tu pagas a un jugador no deberías permitir que te pudiera perjudicar aunque fueran solo dos partidos al año.
Yo pienso que si lo cedes, es para que juegue y se forme...incluso contra ti. Si un jugador que cedo, es capaz de complicarme un partido ¿no es eso lo que busco? ¿que sea capaz de ser decisivo o determinante contra equipos de mi nivel?

Para más inri, hay incluso se incluye esta claúsula en contratos en el que el club que cede no se hace cargo de ningun porcentaje de la ficha.

Creo que todo esto se debería regular, porque si bien cierto es que todo el mundo firma estando de acuerdo, se crean situaciones un tanto extrañas
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio