Buscando los primeros campeones

por | 1:59:00
Pues estamos en mediados de abril y ya estamos buscando a dos campeones matemáticos en dos ligas europeas.

Parece que mañana el Lyon enganchará una nueva liga...y ya van muchas seguidas. Pese al bajón fruto de la relajación y de su corta participación en la Champions se asegura un nuevo triunfo en el campeonato local.
Me preocupa el Lyon, puesto que una magnífica generación de futbolistas que han coincidido en la ciudad gala para desplegar un fútbol vistoso y de compromiso colectivo no conseguirá este año hacer algo grande en Europa. Pasa el tiempo para Coupet, Cris, Juninho y compañía.

El otro equipo que tiene su torneo local a punto de caramelo es el Celtic. Lo que pasa en Escocia no nos pilla desprevenidos. Se juegan las ligas entre el Celtic y el Rangers enlazando ciclos y buenos jugadores. La semana pasada fue Novo quien con su gol evito el alirón de los franjiverdes, pero esta semana parece que nada podrá evitarlo.
Buen equipo tiene también el Celtic con Nakamura o Gravesen en sus filas, que complicó al ahora semifinalista Milan su pase a cuartos. Otro conjunto rocoso y ordenado pero en el que quizás falta un jugador decisivo o determinante que rompa un partido cuando las cosas no salen bien.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio