Toco y me voy: El Diego nos sigue asustando

por | 0:56:00
Una vez más los argentinos y los amantes del fútbol, tienen su mirada puesta en las puertas de un hospital, y sus oídos a la espera de partes médicos que digan que "el Diego está fuera de peligro".

Y es que parece que Maradona no va a cambiar nunca. Hace dos años ya dio un susto e hizo propósito de llevar una vida más sana, pero según su médico personal, el dr. Cahe:

"no es recomendable hacer tanto esfuerzo para un paciente con sobrepeso que además toma y fuma"

En referencia los espectáculos futbolísticos que ha llevado el crack en los últimos meses.
Y parece ser que Maradona no quería ingresar en el hospital en esta ocasión, debe estar bastante marcado de la última vez que casi se lo lleva al otro barrio.

El motivo que ha dado el dr. Cahe es un desarreglo alimenticio y zanja cualquier polémica añadiendo:

"está fuera de peligro y que la internación no tiene nada que ver con la droga" ya que "por su adicción a las drogas él me aseguró que hace mucho tiempo que no consume y lo puedo corroborar por los estudios de orina que estuvimos realizándole"

Me considero un gran admirador del Maradona futbolista y el Maradona líder dentro del campo. Tenía ese espíritu ganador y la confianza en si mismo para intentar y realizar lo imposible.
Pero cada día entiendo menos al Maradona persona. El mal ejemplo que da a los que le admiran y lo más grave el que le da a sus tan queridas hijas, que ven como su padre se autodestruye.

Desde aquí lanzamos un grito al Diego, para que se rescate, para que encuentre algo que realmente le de fuerza y no le cueste la salud.

Ánimo Diego
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio