¿Cómo se te queda el ojo?

por | 0:23:00
Me llama mucho la atención la rumorología en torno al círculo vicioso que forman Kaká, el Real Madrid, el Milan, Ronaldinho y el Barça.

Todo se remonta al verano con la historia que todos conocemos de las promesas del entonces candidato y ahora presidente Calderón. El Milan, lógicamente, se sintió abofeteado viendo como en un momento de crisis extrema ( su posible descenso que se quedó en resta de puntos) su másxima estrella era tentada para emigrar a la Casa Blanca.

Luego todo se enfrío y empezó a sonar que si el sueño de Berlusconi era contratar a Roanldinho. Cosa que a las pocas semanas también se calmó con las declaraciones públicas del brasileño diciendo que no se iba.

El siguiente capítulo lo escribió Galliani al enfrentarse con dagas forjadas de ironía a la prensa madrileña, culpable según él, de la nueva oleada sobre la marcha de Kaká a Madrid, que apaciguó los ánimos de los medios para desviar la errante trayectoria blanca.

Uno de los puntos claves de esta fotonovela fue la marcha de Ronaldo al Milan. Un jugador de primer nivel (se diga lo que se diga) que tiene como misión finalizar el fútbol que genera Kaká. Esto hace que el Milan gaste (poco) dinero y necesite mover ficha.

Y aquí renace el interés rossonero por la contratación de Ronaldinho, ya que al presidente italiano le encantaría contar con un tridente de ensueño formado por Ronaldo, Kaká y Ronaldinho. Bueno, a él le encantaría y a cualquier presidente de equipo de fútbol que tuviera esos medios.

Ciertamente, Ronaldinho está firmando su temporada más floja (no en números pero si en juego y determinación) en el equipo azulgrana y con la excusa de que Oliveira juega para el Milan, su hermano y representante de ambos, Roberto, tiene la excusa ideal para presentarse en Milan siempre que lo vea necesario.
Lo cual disapara el rumorómetro de toda la prensa que sobreinforma a la plebe.

Con todo esto se me plantean unas dudas si todo esto es cierto. ¿Cómo puede el Milan marear así al culé cuando ha sido lo que ha criticado tanto al Madrid? ¿Podría juntar un club a los tres genios brasileños? ¿Es todo esto uan estrategia de la prensa para provocar una salida de Kaká? ¿O Roberto para forzar otra revisión (e irían cuatro en cuatro años) de contrato?

A mí solo me queda una cosa clara, este verano van a haber muchos movimientos en los grandes y no me refiero sólo a los equipo citados, sino a varios más.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio