Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ronaldo, te echaré de menos, pero debes marcharte

La marcha de Ronaldo al Milan parece cuestión de horas, de que el Madrid y el equipo rossonero lleguen a un acuerdo en las formas.

No me gusta que Ronaldo abandone de nuevo la Liga española, pero necesita un cambio. No se si ha sido devorado por la dinámica negativa en la que entro el Madrid desde aquella final de Copa del Rey en Montjuic o porque, como mucho me temo, se ha cansado de la vida en el Madrid y haya decidido que lo que le queda de fútbol será para otro equipo.

A Ronaldo lo recordaré siempre como la potencia y velocidad, pero tambien como la fantasía y el gol, como dijo una vez Carlos Martínez "un tanque que dispara mariposas". Pero todo esto será porque la memoria es selectiva, no me acordaré de su fuga por dinero de Barcelona, de sus "recuperaciones" en Brasil, de sus problemas de peso, de sus fiestas de cumpleaños...lo que se conoce como falta de profesionalidad.

¿A dónde quiero llegar con esto? Muy sencillo, me pongo de parte de el talento (que Ronaldo tiene de sobra) pero no de los divos, si Ronaldo necesita una cambio de aires para recuperar la ilusión por el fútbol que se marche. Estoy seguro que en el calcio, donde tan buen resultado dio en el Inter, renacerá y le hará un gran favor al Milan que necesita un crack de esa talla para volver a donde, por su historia, debe estar.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi lo que realmente me da es pena de que Ronaldo bien pudiera haber sido el sucesor de Pelé y Maradona, eso fue lo que demostró en su primera temporada en el Barcelona, y finalmente se quedará en un jugador sobresaliente con un palmarés colectivo e individual envidiable. Seguramente será recordado por todos como alguien frágil tanto mental como físicamente y que por supuesto estaba casado con el gol. Nuestra primera impresión creo que siempre será de "alguien que pudo ser y no fue". Lo más duro de todo es que la cuestión de este fracaso no se sabe si es mala suerte, destino o simplemente no fue lo suficientemente profesional para reponerse de dos graves lesiones. Una pena todo lo que nos hemos perdido. A pesar de todo, gracias por haber elegido de tu profesión el futbol.