Toco y me voy: Debutó Coutinho

por | 10:35:00

¿Qué tiene este Coutinho para que estemos pendientes de su debut? A primera vista, un aspecto de ginga brasileña en el cuerpo de un adolescente. Ha llamado la atención en todos los campeonatos de inferiores en los que ha participado con la Verdeamarelha y todos tenemos claro que va a ser un jugador diferente, de los que va a destacar y de los que va a merecer la pena el pagar el precio de una entrada para verlo jugar.
Después, para los que tiren de memoria y hemeroteca, una disputa entre el Madrid y el Inter para conseguir asegurarse su pase. Al final fueron los italianos quienes consiguieron firmarlo a partir de que el joven jugador del Vasco cumpliera la mayoría de edad, así que en unos meses, lo veremos con la zamarra neroazzurra. Un caso parejo al de Pato, si bien en su etapa de jugador del Inter de Porto alegre, fue practicamente "escondido" para evitar un caso como el de Coutinho.

Así que anotad este nombre, porque todo hace indicar que, en breve, lo veremos desplegando magia por los campos europeos.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio