El alemán intermitente

por | 12:34:00
Leo en una entrevista a Lukas Podolski que al finalizar la temporada volverá a jugar en el Colonia, equipo que le sirvió de trampolín para mostrar todo su buen juego y le permitió fichar por el más grande de Alemania, el Bayern de Munich. Desde que se unió a las filas del club bávaro, el polaco-alemán no ha encontrado su mejor juego, al contrario, ha comprobado en demasiadas ocasiones la comodidad de los banquillos.

Parece que esto último es lo que le ha hecho replantearse la salida de su actual club, eso desprenden sus últimas declaraciones “Ya he dicho que no soy un jugador que sepa aceptar estar en el banquillo”. Me llama poderosísimamente la atención que vuelva a su antiguo club, creo que algún secretario técnico que otro están durmiendo o no hacen sus deberes correctamente.

Quizás no estemos hablando de un jugador sobresaliente a pesar de que su actuación en la última Eurocopa rozó la excelencia. En fin, espero que no sea otro jugador que apuntaba muy alto y se quede en el camino como tantos otros, haría bien de probar alguna aventura en otra liga y quizás en un club de mayor entidad que el 1. FC Köln.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio