Cada día un poco mejor

por | 0:38:00
Esta noche el Sevilla ha eliminado al Tottenham de la UEFA, por lo que desgraciadamente nos quedamos sin ver por los campos de Europa a un jugador que, personalmente me esta llamando mucho la atención, Aaron Lennon.

Me gusta este joven extremo diestro. Es muy muy muy rápido y tiene habilidad para el regate, tanto parado como en velocidad y una visión de juego correcta para asistir a sus compañeros desde la banda. Quizás tenga por pulir su disparo a puerta, puesto que teniendo la calidad, técnica y vision para crear ocasiones, no le pega el no poder finalizarla.

Debutó en la Premier en 2003 con sólo dieciseis años, siendo el más joven en hacerlo en el prestigioso y competitivo torneo británico y rápidamente fue tomando peso en el Tottenham, juntándose con otro joven talento como es Dafoe.
Fue rápido, también, y valiente el equipo de Londres al conseguir su ficha por la nada despreciable cantidad de un millón de euros y arrebató al Leeds, de donde es originario Lennon, una nueva perla de su fructífera cantera (Milner, Smith, Robinson...).

Supongo que tras la buena temporada del Tottenham, este año el equipo comenzará el proceso de desarme y él junto a alguno más de sus compañeros (Berbatov o Zokora) pongan rumbo a nuevas tierras en busca de crecer como futbolistas. Sonar, suenan los de siempre: Chelsea, United, Liverpool y Arsenal, veremos si quien se lleva el gato al agua.

La progresión de Lennon, como hemos comentado antes, es de trayectoria ascendente regular y rápida, por lo que no extraña su asiduidad en las convocatorias de los Pross, equipo que también está sufriendo una remodelación en la que esperemos que Aaron Lennon tenga más que decir.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal