Rumore, rumore

por | 22:48:00
No hace mucho comentaba la marcha al final de temporada de Ayala al Vila-Real y todos los movimientos y dudas que ello me generaba.
En los futuribles como sustitutos del argentino nombraba al joven central del Getafe Alexis, que esta cuajando una segunda temporada en Primera notable.

Este chico tiene una buena base para ser un grandísimo central, rápido, buen juego aéreo, mucha visión, buen desplazamiento de balón... y con veinte años puede mejorar estas virtudes y desarrollar otras nuevas.

Pero esta semana se publicaba que Mijatovic ha llegado a un acuerdo con Angel Torres (presidente del Getafe y socio del Real Madrid) para que el club blanco tenga una opción preferencial por el central, eso sí pagando la claúsula del jugador.

Vaya jugarreta que le ha hecho el Getafe a su querido Quique, que contaba con sumar a su nómina de grandes jugadores españoles a esta promesa. Pero todo sigue saltando en la Casa Che, pues esta semana tambien ha saltado otro rumor, la posible marcha de su capitán David Albelda al Barça, puesto que a Rijkaard no esta contento con el rendimiento de ninguno de sus jugadores en la posición en la que Albelda es el mejor de la Liga.
Parece que Albelda no está contento con la gestión del que fue hasta hace poco su compañero, Carboni y suponog que el Barça le podría haber ofrecido algo más que el tope salarial de los del Turia (1.8 millones de €).
Creo que Soler debería plantearse seriamente la labor de Carboni. Me pareció un grandísimo jugador, es una gran persona, pero este cargo creo que le ha llegado de un modo muy prematuro.

Pero si seguimos la estela de esta entrada llegamos a Barcelona, donde nos espera el pastel, el posible trueque entre Ronaldinho y Kaká. Puede sonar a locura, pero tiene cierto atisbo de coherencia.
Tras el affair Eto'o, parece ser que el Barça no podrá mantener a sus dos mega estrellas (Eto'o y Ronaldinho), pero ¿por qué quedarse con el africano? Vale que Eto'o es el rey de las idas de cabeza y de declaraciones de bocabuzon, pero hay tres detalles muy a tener en cuenta:

- Eto'o es una apuesta de Laporta, Ronaldinho es la voz de Rosell en el Barça, quizá pueda ser una espina
- En 2008 suena con fuerza que Puma vestirá a los culés, marca de la que Eto'o es su imagen
- El equipo se ha resentido más cuando no ha estado Eto'o que cuando no ha estado Ronaldinho

Este posible trueque tambien me deja dos dudas, ¿hasta el punto de perder a Kaká quiere ver Berlusconi a Ronaldinho con la casaca rossonera? ¿Cómo sentaría en Madrid ver a Kaká (promesa electoral de Calderón) de azulgrana?

Todo esto no son más que rumores que llenan días de semanas sin mucha chicha para hablar de deportes, pero realmente es entretenido ¿cúal de todos sera real?
Os invito a que agregueis más rumores.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio