Un rápido resumen de lo que fue la noche de Champions del martes:
Lille - Man. United
Polémica victoria de los de Ferguson, ya que le gol logrado por una falta de Ryan Giggs hizo que los jugadores del Lille estuvieran a punto de abandonar el partido, debido a que disparó mientras se formaba la barrera que supuestamente había pedido ¿error arbitral o picardía galesa? Gran paso del United para pasar de ronda.
PSV - Arsenal
El Arsenal puso el fútbol y las ocasionesy el PSV el gol y un partido tremendo de su portero Gomes. Apasionante se presenta la vuelta en el Emirates, ya que al Arsenal no le quedará otra que entonar la heroica para clasificarse.
R. Madrid - Bayern Munich
Gran partido el disputado en el Bernabeu. La primera parte fue claramente dominada por los blancos que encarrilaron el partido con tres goles. Pero en la segunda pecaron de defensivos y fueron retrasando las líneas cada más. Unido al insistente ataque germano que deja muy pero que muy abierto el partido de vuelta en Munich.
Celtic - Milan
Partido muy igualado en el que el Celtic supo frenar el ataque del Milan, al final empate a cero y todo se decidirá en Milan. Resultado muy engañoso ya que un gol de los escoceses en Italia obligaría a forzar la máquina en San Siro a los rossoneri.
Lo siento por este último resumen, pero tal piscinazo merecía la pena ser recordado
- Home-icon
- Guías
- _Selecciones
- __Mundial 2010
- __Copa América 2011
- _Champions League 2010/2011
- Proyecto Football Data
- Mundiales y Eurocopas
- _Euro 2008
- _Mundial 2010
- _Euro 2012
- _Mundial 2014
- _Euro 2016
- _Mundial 2018
- _Mundial 2022
- Colaboraciones
- _Sphera Sports
- _Futbol Primera
- _Ecos del Balón
- __Levante UD 2012/2013
- __Porteros 2014
- Podcast
- Marcadores en directo
2 Comentarios
Pues solo pude ver el partido del Madrid. Jugó bien los primeros 60 minutos, pero luego se echó atrás, y ya se sabe que hacer eso, cuando queda tanto por jugar, es autocondenarte.
Por lo demás, me gustó la alineación. Sobre todo porque Gago hacia de único pivote, con Guti por delante. Después de las conversaciones de las últimas semanas sobre el estado actual de fútbol, añoros los clásicos 4-4-2 en rombo. Y bueno, lo de ayer no fue así, pero es que ya me conformo con cualquier cosa que no sea el doble pivote. Es que parece que a los entrenadores se les ha acabado la imaginación.
Y bueno, comentar también lo imprevisible del partido Barça-Liverpool de hoy. No ya solo por el Barça, si no sobre todo por el Liverpool, que es uno de los equipos más imprevisibles de Europa.
Saludos!
En fin, todo se decidirá en Munich
Saludos