Primero fue con su cuenta de Twitter y ahora con un perfil de Facebook, que todavía no es oficial.
Sergio Batista no es el primer entrenador de primer nivel (?) en usar
las redes sociales pero sí el que parece que mejor ha entendido cómo
usarlas para ‘venderse’.
Cabe recordar de que
Todo nace cuando inicia su gira por Europa para hablar con distintos
internacionales sobre lo que tiene en mente para la Copa América. Se
preocupa de twittear con quién se reúne, con quién habla y siempre
resaltando lo positivo de las recepciones que recibe.
Ahora salta la noticia de que anunciará los convocados para el partido ante Paraguay del día 25 de mayo a través de Facebook.
Las redes sociales, entre otras muchas cosas, nos acercan aspectos de
la vida cotidiana de cualquier persona del mundo, pero en el caso de
Batista (igual yo estoy equivocado) da la sensación de que quiere
justificar todos y cada uno de los viajes que emprende, todos y cada uno
de los días que es DT de Argentina. Jamás nadie llevó un ‘diario
público’ de su etapa como seleccionador: les veíamos en los palcos
viendo jugadores, en alguna entrevista y en días de jornadas
internacionales.
¿Por qué esta voluntad de querer estar en nuestro día a día? Si su
perfil en Facebook es ‘una página comercial’ unido a que no sigue a
nadie en Twitter no puede justificarlo con la interactuación con el
aficionado.
0 Comentarios