Otro goleador renacido en el Brasileirao

Qué mejor manera de celebrar nuestra entrada número quinientos que hablando de un goleador, porque al fin y al cabo, el gol es la salsa del fútbol.
Hoy quiero compartir con vosotros una historia que puede asemejarse a la que ya tratamos en su día con la vuelta de Ronaldo al Brasileira de la mano del Corinthians... y que veremos cómo se va sucediendo: si es una vuelta o sólo un gol anécdotico.

A mí sinceramente, me pareció una reacción poco profesional por su parte, ya que el equipo neroazzurro pierde a uno de los mejores delanteros que puede encontrar (cuando está centrado) sin recibir compensación alguna a parte de la renuncia de su (cuantiosa) ficha.

Adriano rápidamente encontró otros brazos en los que refugiarse cuando el Flamengo abordó su fichaje y correspondió comprometiéndose a ponerse en forma para volver a relanzar su carrera en el equipo rubronegro.
Poco a tardado el Emperador en demostrar que con veintisiete años, todavía tiene mucho que decir en esto del fútbol y este pasado fin de semana anotó su primer gol con el Fla de cabeza (igual que Ronaldo hizo con el Timao).





Todavía es pronto para decir aquello de que "Adriano ha vuelto" y su lapsus le ha costado su presencia en la Copa Confederaciones, pero sí que me gustaría plantearos el debate de si estamos viviendo el inicio de una nueva etapa dorada del campeonato brasilero con la llegada de ilustres veteranos (Ronaldo, Adriano, Petkovic (?) y quién sabe si Juninho Pernanbucano o Zé Roberto)o que los equipos puedan mantener a grandes jugadores (Hernanes, Thiago Neves, Dentinho o Lulinha).

Desde aquí, esta humilde tribuna de opinión, me gustaría que Adriano volviera, que nos regalara de nuevo esas carreras en las emulaba a un expreso o que ponga a prueba a los porteros con su salvaje disparo de pierna izquierda.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Rubén Blanco ha dicho que…
Lo que si que es cierto es que el Brasileirao ha aumentado el nivel espectacularmente. Esta temporada se adivina un campeonato espectacular. El resurgimiento de Adriano no es de extrañar pues hace menos de 5 meses estaba competiendo en Europa al más alto nivel. Tiene calidad y fisico más que de sobra para poder triunfar y tendremos para nuestro disfrute un duelo por el pichichi mejor incluso que el de Eto'o, Forlán y Villa.
Me alegra el retorno de estrellas a sus país de origen siempre y cuando sea para subir la calidad y no para "atracar". También me gustaría recordar que el grandioso Romário fue el precursor de todo esto con su "morriña" en los años 90.
Anónimo ha dicho que…
Hoy ya no ha aparecido a entrenar. Este chico es irrecuperable para el fútbol. Espero equivocarme...
Albertigues ha dicho que…
Dios no habia pensado que marco el gol con la cabeza al igual que Ronaldo, casualidad o cosa del destino?

Edu del Valencia parece que va a ir al Corinthians y bueno Petkovic renacimiento? tampoco hombre xD la afición de Flamengo en general ni lo queria más que nada es un tributo ya que el dio el tricampeonato carioca de 2001 con un golazo de falta ante el Vasco.

Lo esencial ahora para Flamengo? mantener a Ibson y parece que no va a ocurrir no se ha llegado a nada con el Oporto y un chico de la Gavea desde chiquitin parece que volara de ella y no aparecio a entrenar el dia despues del partido y creo que fue por un motivo bastante serie no porque no le apetecio, espero que lo haga bien y lleve a Flamengo a la gloria.
Ariel Judas ha dicho que…
Mientras se cuide mínimanente, Adriano será protagonista del Brasileirâo, la "Premier" sudamericana.