El alemán intermitente

Leo en una entrevista a Lukas Podolski que al finalizar la temporada volverá a jugar en el Colonia, equipo que le sirvió de trampolín para mostrar todo su buen juego y le permitió fichar por el más grande de Alemania, el Bayern de Munich. Desde que se unió a las filas del club bávaro, el polaco-alemán no ha encontrado su mejor juego, al contrario, ha comprobado en demasiadas ocasiones la comodidad de los banquillos.

Parece que esto último es lo que le ha hecho replantearse la salida de su actual club, eso desprenden sus últimas declaraciones “Ya he dicho que no soy un jugador que sepa aceptar estar en el banquillo”. Me llama poderosísimamente la atención que vuelva a su antiguo club, creo que algún secretario técnico que otro están durmiendo o no hacen sus deberes correctamente.

Quizás no estemos hablando de un jugador sobresaliente a pesar de que su actuación en la última Eurocopa rozó la excelencia. En fin, espero que no sea otro jugador que apuntaba muy alto y se quede en el camino como tantos otros, haría bien de probar alguna aventura en otra liga y quizás en un club de mayor entidad que el 1. FC Köln.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Miquel ha dicho que…
Los números de Podolski en el Colonia eran espectaculares, cercanos al gol cada dos partidos. Pero en el Bayern, entre la lucha con Toni y Klose por un puesto en la delantera y que no ha confirmado esos números... nos dejó a todos un poco fríos.

Quizás jugando más en banda, como hizo en la Euro (con buen resultado además) podría tener un resurgir con los bávaros.


Saludos
Unknown ha dicho que…
Clarísimamente de acuerdo con Lama.... Pero a Podolski lo que le pasa es que tiene el ego subidito... El año pasado ya estaban Klose y Toni y no dijo nada ni se quejó... pero a partir de la Eurocopa no ha parado... total para qué? para irse al Colonia (siempre y cuando este no baje a 2ª)...

Me recuerda tanto al "caso Robinho"...

Quizas busque irse a un conjunto menor para resaltar más? Sinceramente, creo que a Podolski no le hace falta eso, ya es de por si buen jugador... en fin, él sabrá...

Saludos Karmeros!
Anónimo ha dicho que…
Lo más curioso de todo es que el colombiano Mondragón, portero del Colonia, ha declarado que si el club necesita dinero para fichar a Podolski, él está dispuesto a renunciar a su sueldo de lo que queda de temporada.

Ese detalle expresa perfectamente lo importante que sería la vuelta de Lukas para el Colonia.

Un saludo.
Querido Bogarde
Rubén Blanco ha dicho que…
Para el Colonia representaría la vuelta de uno de los mejores 5 atacantes de Alemania, en un equipo que no puede aspirar a mucho más que a mantenerse en Primera. Eso sí no sé cuál será su sueldo cuando vuelva, tendrá que renunciar a bastante dinero imagino. Mondragón cede el sueldo porque con la de años que lleva tendrá unos buenos ahorros y con su edad jugando en un club de la Bundesliga ya tiene bastante, es un buen gesto.
Miquel ha dicho que…
Durante la Euro escribí una breve entrada sobre la historia de Podolski y su vinculación con el Colonia, que va más alla del fútbol, con motivo del doblete que hizo contra Polonia (que no celebró).

Ahora que se habla tanto de Kaká y su amor al Milan en lugar de al dinero del City, Patsandfito ha hecho bien en recordarnos que no es cosa exclusiva del brasilero el pensar en su felicidad antes que en su cartera.


Saludos