Una gran oportunidad

Bueno amigos, quería daros esta noticia y no sabía cómo, pero no me queda otra. Tengo muchas dudas de cómo va a continuar el blog a partir de ahora debido a una gran oferta de trabajo que he recibido en estos días.
Bien sabeis que el Levante está inmerso en un proceso de renovación de sus dirigentes y dueños y por lo que me han explicado quieren los cambios no se detengan ahí. Por ello me han ofrecido entrar en su departamento de secretaría técnica para que ayude a la realización de informes sobre próximos rivales.
Como de momento no tengo claro el tiempo libre que me va a dejar este nuevo trabajo no sé si tendré tiempo para seguir con el blog, así que quería agradeceros el tiempo que habéis dedicado a leer mis entradas, a comentarlas y sobre todo a aportar más conocimiento.
Me hace mucha ilusión el poder viajar para ver fútbol y sobre todo relacionarme con gente del fútbol y aprender, como siempre.
Os dejo una foto de mi humilde despacho... mesa, silla, ordenador y muchas estanterías que debo de llenar. Pincha aquí

Publicar un comentario

5 Comentarios

AD ha dicho que…
Sinceramente no se que decir. Tengo una mezcla de sensaciones: sorpresa, alegria, tristeza, emocion... Me pone muy feliz que la gente del Levante pueda reconocer tu trabajo y te haga esta proposicion. Cuando mencionaste dejar el blog ahi hice un STOP, si tienes que dejarlo sera una lastima, por lo menos mantenlo abierto para que tus grandes entradas perduren.

Ojala que la decision que tomes sea la mejor, tengo mucha confianza en que te ira muy bien. Luego lo charlamos mejor, pero por lo pronto aqui tienes todo mi apoyo amigo.

Un gran abrazo, estoy para lo que necesites.

Devo
AD ha dicho que…
PD: con todo esto del dia de los inocentes, es cierto todo esto o he caido como el mejor? xD
Miquel ha dicho que…
Inocente, inocente!


Saludos
richycruz ha dicho que…
Joas yo que te iba a pedir trabajo como fisio en el levante..., la broma ha sido muy buena xDD y me lo he creido hasta ver la foto.

Saludos!
latitudfutbol.net ha dicho que…
Y yo estaba dispuesto a ofrecerme como scouter en la MLS, en Cancun, o en Rio de Janeiro... tantas ilusiones que me habia hecho en un segundo... con estas cosas no se juegan, Miquel!