Cuando un blog se queda corto...

Eso es lo que me planteaba hace unas semanas, la naturaleza que le quise dar al blog en su concepción fue la de hablar de fútbol, dejando al margen (en parte) la actualidad y de lo que se habla en todos los medios más potentes, para así divagar sobre todo aquello que "no interesa".

Pero la actualidad, los torneos, las noticias curiosas que no dan para una entrada, merecen ser tratadas y hacerlo en solitario provoca un cúmulo enorme de trabajo para algo que nació como un hobby.
Por eso, después de sopesar varias ideas, me decanté por abrir un foro en el se traten los temas de los que aquí se hablan y tantos otros que son de interés general.

Por todo ello os invito a que os dejeis caer por ahí para hablar de lo que más nos gusta de un modo distendido, para no perder la filosofía de este blog: "divertirnos hablando de fútbol".


www.unoodostoques.tk



Nos vemos allí... y por supuesto aquí

Publicar un comentario

3 Comentarios

Héctor ha dicho que…
¿Taaaaaaaaaaaaaaan corto se te queda el blog? Es que no sé, montar un foro es fácil, recibir visitas y que se creen buenos temas es ya más complicado. De todas formas, suerte con el proyecto. ;)
"Lama" ha dicho que…
No creo que me haya explicado bien.

Para mi no es muy estetico escribir tres o cuatro entradas al día en el blog, pero se que se puede generar información suficiente al cabo de un día para llenarlo (como bien hacen las webs de medios escritos).
Además que hasta hace poco este blog lo llevaba yo solo y cuando tengo mucho lío (porque todos tenemos una vida) pues lo tengo olvidado.

Pero un foro, como bien dices es más fácil de mover en cuanto tenga un buen flujo de visitas. He aquí el gran reto.

Espero verte por allí.


Saludos

PD: ¿te mola el boton que os enlaza?
Héctor ha dicho que…
Sí que te entiendo. Pero es que veo díficil sacar un foro adelante, bastante díficil. No obstante, si no lo intentas nunca lo sabrás.
Lo de tener actualizado el blog, sí es una tarea bastante complicada, que me vas a contar.

Pd: Y tanto que me mola!