¿Cómo se te queda el ojo?

Me llama mucho la atención la rumorología en torno al círculo vicioso que forman Kaká, el Real Madrid, el Milan, Ronaldinho y el Barça.

Todo se remonta al verano con la historia que todos conocemos de las promesas del entonces candidato y ahora presidente Calderón. El Milan, lógicamente, se sintió abofeteado viendo como en un momento de crisis extrema ( su posible descenso que se quedó en resta de puntos) su másxima estrella era tentada para emigrar a la Casa Blanca.

Luego todo se enfrío y empezó a sonar que si el sueño de Berlusconi era contratar a Roanldinho. Cosa que a las pocas semanas también se calmó con las declaraciones públicas del brasileño diciendo que no se iba.

El siguiente capítulo lo escribió Galliani al enfrentarse con dagas forjadas de ironía a la prensa madrileña, culpable según él, de la nueva oleada sobre la marcha de Kaká a Madrid, que apaciguó los ánimos de los medios para desviar la errante trayectoria blanca.

Uno de los puntos claves de esta fotonovela fue la marcha de Ronaldo al Milan. Un jugador de primer nivel (se diga lo que se diga) que tiene como misión finalizar el fútbol que genera Kaká. Esto hace que el Milan gaste (poco) dinero y necesite mover ficha.

Y aquí renace el interés rossonero por la contratación de Ronaldinho, ya que al presidente italiano le encantaría contar con un tridente de ensueño formado por Ronaldo, Kaká y Ronaldinho. Bueno, a él le encantaría y a cualquier presidente de equipo de fútbol que tuviera esos medios.

Ciertamente, Ronaldinho está firmando su temporada más floja (no en números pero si en juego y determinación) en el equipo azulgrana y con la excusa de que Oliveira juega para el Milan, su hermano y representante de ambos, Roberto, tiene la excusa ideal para presentarse en Milan siempre que lo vea necesario.
Lo cual disapara el rumorómetro de toda la prensa que sobreinforma a la plebe.

Con todo esto se me plantean unas dudas si todo esto es cierto. ¿Cómo puede el Milan marear así al culé cuando ha sido lo que ha criticado tanto al Madrid? ¿Podría juntar un club a los tres genios brasileños? ¿Es todo esto uan estrategia de la prensa para provocar una salida de Kaká? ¿O Roberto para forzar otra revisión (e irían cuatro en cuatro años) de contrato?

A mí solo me queda una cosa clara, este verano van a haber muchos movimientos en los grandes y no me refiero sólo a los equipo citados, sino a varios más.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo también creo que va a haber mucho movimiento, y es una situación curiosa, porque, sobre todo en España, se ha tendido siempre a retener las figuras.

Se rumorea que o Eto'o o Dinho saldrán del Barça... no sé si será cierto, pero estoy casi seguro que si se va uno, venga quien venga, el Barça saldría perdiendo.

Y bueno, el Madrid también necesita fichar un crack por lo menos, porque ahora mismo no tiene.

A ver que pasa en el verano...

Saludos!
"Lama" ha dicho que…
Yo creo que el Madrid si tiene cracks, pero los destruye. No me preguntes por que, pero mira los últimos años...

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Pues no estoy de acuerdo para nada. El único crack que veo ahora mismo, es Robinho (en forma, y con confianza, y jugando donde debe claro, pero el único al fin y al cabo que puede llegar a ser un crack mundial). A lo mejor Gago es muy bueno, o Higuaín, pero de momento no.

Se fueron Zidane, Figo, Ronaldo. Tenemos ahora a Guti, Higuaín y RVN. No me parecen cracks como lo eran los que había antes. Guti es muy bueno, pero solo a veces. Lleva toda su vida en el Madrid y solo ha sido titular más o menos indiscutible en el peor Madrid de la historia.

El Madrid ha perdido mucha mucha calidad. Antes se ganaban ligas sin jugar a nada, solo sacando a los cracks al campo. Ahora no jugamos a nada y además damos pena...

Saludos
"Lama" ha dicho que…
¿Casillas, Cannavaro? Me parecen jugadores de primer nivel mundial, pese a que el segundo se haya perdido en el espiral negativo del equipo.

El Madrid esta sumido en muchas dudas de dificil solucion.


Saludos
Anónimo ha dicho que…
Casillas si es un crack, cierto, y Cannavaro lo fue. Pero ellos salvan al equipo (Casillas noche tras noche) y lo que le hace falta al Madrid es alguien que cree ilusión, y juego.

Saludos